Conoce más

Sobre nosotros

Sobre nosotros

El proyecto:

caracol and friends

Sobre nosotros

Tras un tiempo de cocer a fuego lento en la cabeza, mucho papeleo, paciencia y muchísima ilusión, nace el proyecto de Caracol and friends. Una manera diferente de romper con la rutina, conocer Mallorca con otro punto de vista, dar un toque diferente a tus bodas o eventos, o lo que tú nos sugieras.

El nombre de caracol and friends, sale del bautizo de la primera furgoneta que llego, el “Caracol”. En el primer “slow road trip” con él, lo bautizamos con ese nombre porque estábamos viajando con la casa a cuestas tal cual un caracol, y sin prisa pero sin pausa. Poco a poco la familia fue creciendo, y así fue como llegaron sus amigos, Californication, Lolita, etc.

Seguro que os lleváis genial con ellos y podéis hacer unos increíbles road trips o destacar en vuestros eventos.

“Home is where you park it.”

Ética

Sobre nosotros

Nuestras furgonetas camper, son furgonetas capaces de llevarte por toda la increíble isla de Mallorca, pero son furgonetas para gente relajada que quiera disfrutar y desconectar de la rutina del día a día.

Tienes que ser consciente que algunas de ellas son vehículos con muchos años y kilómetros a sus espaldas, y queremos que sigan recorriendo muchos más kilómetros y por muchísimos años. Por lo que no esperes la conducción de un coche moderno capaz de llevarte de un punto a otro de la isla en poco minutos, para eso ya tienes lo coches convencionales. Incluso las más modernas de la familia están pensadas para viajar sin prisa.

La filosofía slow trip, se basa en viajar sin prisas, recuerda que estas en modo desconexion/vacaciones/relax o llámalo como quieras, y lo más importante no es llegar antes, sino disfrutar del camino, así que ya sabes disfruta conduciendo nuestras furgos con una sonrisa

“Enjoy the way.”

Medio ambiente

Sobre nosotros

Somos conscientes que vivimos en el paraíso, y queremos que se mantenga intacto. Por eso, pedimos a todos los amigos furgoneteros y usuarios de caracol and friends que seamos muy responsables con el entorno natural de nuestra isla. Tenemos que ser respetuosos y no dejar ningún tipo de huella por donde pasamos, incluso a ser posible, dejarlo aun más limpio de lo que estaba. La basura no se tira en el campo, hay unos contenedores especiales de colorines muy bonitos, que están pensados especialmente para eso, y no cuesta depositarlo allí dentro, así es reciclado. Tampoco tenemos que aparcar donde perjudiquemos al entorno, los caminos están para seguirlos.

“Si cuidamos entre todos del paraíso, lo podemos disfrutar eternamente.”

Start typing and press Enter to search